Quiénes somos

Te contamos un poco sobre nosotros


No sólo una agencia inmobiliaria

Sí, Calablanca es una agencia inmobiliaria y de servicios, pero no sólo eso, ¡siempre vamos más allá y ponemos todo nuestro cariño y dedicación en todo lo que hacemos!  Abrimos nuestras puertas hace ya más de 20 años llegando a convertirnos con el paso de los años en un equipo de 10 personas que ha ayudado a encontrar a cientos de compradores su casa en la Costa Blanca.


Ventas

Estando ubicados en Jávea, es principalmente en esta zona donde tenemos la mayor oferta de propiedades en venta, aunque son muchos los clientes que han adquirido con nosotros su propiedad en otras zonas como Denia, Moraira, Benitachell, Benissa, Calpe, Altea y en el interior de la Marina Alta.


Nuestro equipo de ventas

Forman nuestro equipo de ventas multilingüe:

· Francesca Torres (español e inglés)

· Maggie Silva (español, inglés y francés)

· Svetlana Dudareva (ruso y español)

· Sabrina Fisch (francés, español e inglés)


Construcciones y reformas

Carlos Silva, con más de 200 proyectos ejecutados, dirige nuestro departamento de construcción. Y si no quieres construir tu propia casa, cada día son más las personas que eligen adquirir una vieja propiedad para renovarla y adaptarla a su estilo. Para aquellos que deciden iniciar un nuevo proyecto o reforma, esta es la persona con quien deben contactar.

Servicio Post-venta

Estamos muy orgullosos de nuestro servicio post-venta. Nuestro equipo estará siempre a tu disposición para cualquier cosa que necesites para instalarse en tu nueva casa.


Servicios de mantenimiento

Para tu tranquilidad, en el caso de que no residas habitualmente en Jávea, nuestro departamento de mantenimiento, encabezado por Esther Salvá, te ofrece una gran variedad de servicios:

·  Limpiezas y lavandería

·  Pequeñas reparaciones y trabajos de mantenimiento

·  Electricidad, fontanería y albañilería

·  Mantenimiento y limpieza de jardines

·  Mantenimiento de piscinas

·  Gestiones y reclamaciones con compañías de seguros

·  Visita mensual y revisión de la propiedad


Otros miembros de nuestro equipo

Hemos mencionado ya a parte de nuestro equipo, pero ayudándonos en el backstage está el resto de nuestro grupo, trabajando codo con codo con nosotros para que podamos encontrarte esa propiedad que estás buscando en Jávea o sus alrededores.


¡Llámanos!

Tanto si buscas una vivienda permanente, de vacaciones o como inversión, podemos ayudarte a encontrar la propiedad más adecuada. Puedes llamarnos sin ningún compromiso al teléfono 96 646 19 50, te atenderemos gustosamente en nuestra oficina de Jávea o bien, puedes rellenar nuestro formulario de solicitud de información.

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información